La cultura de México y raíces mexicanas ante la globalización


 REFLEXIÓN 

ES DE GRAN IMPORTANCIA DAR VISIBILIDAD A EL VALOR DE NUESTRA CULTURA A NIVEL GLOBAL , ES IMPRSCINDIBLE RECONOCER QUE NUESTRA CULTURA ES VALIOSA Y RICA. PERO A LO LARGO DE LOS AÑOS PARAECE QUE LA APRECIAN MÁS OTROS PAÍSES Y CULTURAS QUE NOSOTROS, LOS PROPIOS MEXICANOS. MÉXICO ES GRANDE Y CON UNA CULTURA HERMOSA, AHORA NOS TOCA A NOSOTROS COMO SOCIEDAD  DAR A CONOCER Y SENTIRNOS ORGULLOSOS DE LO QUE SOMOS AFORTUNADOS DE POSEER, NUESTRA CULTURA ES DIGNA DE ACAPARAR LAS MIRADAS Y LA ATENCIÓN DEL RESTO DEL MUNDO.

TENEMOS QUE RESTACAR Y SABER LAS RAICES DE NUETRAS TRADICIONES, TRADICIONES QUE FORJARON NUESTROS VALORES Y CALIDAD DE VIDA, LA CULTURA NO SOLO SON FIESTAS, LA CULTURA SOMOS NOSOTROS. 

Comentarios

  1. Abarcaste muy bien todo el tema, me gusto bastante la explicación dada estoy totalmente de acuerdo contigo y la explicación poco a poco nos vamos alejando de nuestras tradiciones y costumbres y adoptamos las de otros paises

    ResponderBorrar
  2. Me da gusto que tengas una excelente presentación de tu trabajo, tiene la información necesaria que tiene y debe de tener como parte de tu blog, excelente.

    ResponderBorrar
  3. Esta estructurado de una forma fácil de leer y picarte en la lectura de tu infografía, me encanto como haces una reflexión de una manera breve pero precisa.

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho tu estructura y tú información, me gusto como manejaste el tema

    ResponderBorrar
  5. Esta muy bien estructurado, la redacción y explicación es muy buena. Abarcas y usas las palabras correctas solo la infografía se ve algo borrosa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Conocimiento de sí mismo.

La cultura y la festividad de día de muertos en México