Presentación

Hola, mi nombre es DARIL BIU, me gusta mucho tener experiencias nuevas y siempre tener conocimiento sobre temas innovadores, soy fan de todo lo misterioso y eso es muy típico de escorpio, tengo 19 años, crecí en San Luis Potosí, y mis meses favoritos son noviembre y diciembre, aunque no me gusta para nada el clima frio. ♏  RAMIREZ BIU DARIL. 105 DESARROLLO DE NEGOCIOS, ÁREA DE MERCADOTECNIA.  Decidí estudiar n la UTFV por su enorme campus y sus grandes oportunidades de crecimiento personal, igualmente quiero aspirar para una beca en Canadá. 

DATOS EXTRA👻

Me gustan todos los colores, me gusta el sushi, tengo dos tortugas, júpiter y Saturno. Me gusta mucho beber café, no me gusta el caldo de pollo ni el olor a pescado, en ocasiones soy una persona muy egocéntrica y competitiva, no me agradan las personas con un sentido del humor mediocre.   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Conocimiento de sí mismo.

La cultura y la festividad de día de muertos en México